Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es localizado asesinado, en Culiacán
El cadáver presentaba huellas de tortura e impactos de bala y fue encontrado en El Tamarindo
Noroeste / Redacción
22/04/2019 | 4:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En hombre fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura durante la tarde de este lunes, por la orilla del camino de terracería que corre paralelo al canal lateral en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos “El Tamarindo”.

Las autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo fue a las 14:30 horas de este lunes y que localizaron el cadáver tirado a la orilla del camino, estaba envuelto en una colcha amarilla con los pantalones abajo y presentaba huellas de moretes en los glúteos y espalda de que fue tableado y con un impacto de bala en la nuca.

Agentes investigadores señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, vestía pantalón mezclilla azul, sin camisa, y no portaba zapatos.

Los datos indican que personas que pasaban por el lugar descubrieron tirado el cuerpo y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades