"Un hombre muere y una mujer es herida, durante agresión en Costa Rica, Culiacán"

"Los agentes investigadores de la Fiscalía de Sinaloa detallaron que la pareja fue agredida con arma blanca, la madrugada de este jueves"

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este jueves en la sindicatura de Costa Rica, durante una agresión en que una mujer también resultó herida.

Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado detallaron que la pareja fue agredida con arma blanca cerca de las 3:30 horas, cuando fue interceptada sobre la calle Barrio Estación, en las cercanías de las vías del tren.

Por el momento, las autoridades no han identificado a la víctima y confirmaron que la mujer herida se identificó como Karina "N".

La mujer fue auxiliada en un vehículo particular y llevada a la sala de urgencias de un hospital, mientras que el hombre quedó sin vida sobre la calle.

Agentes de la Fiscalía realizaron el trabajo de ley para iniciar la carpeta de investigación y así establecer cómo se dieron los hechos y dar con los responsables.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!