"Un hombre pierde la vida al ser arrollado por una camioneta, en Culiacán"

"El infortunado fue atropellado cuando recolectaba objetos reciclables en la Colonia 10 de Mayo; el conductor huyó"
20/02/2020

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta durante la tarde de este jueves, cuando juntaba objetos reciclables por una de las calles de la Colonia 10 de Mayo.

Hasta la tarde de este jueves el occiso no había sido identificado ante las autoridades policiacas, quienes solo informaron que se trata de un hombre de complexión delgada, moreno, de 45 a 50 años de edad, que vestía pantalón negro y camisa blanca manga larga.

Los informes indican que el accidente ocurrió por la Avenida México 68, esquina con la calle Bugambilias, de la colonia 10 de Mayo.

Agentes investigadores comentaron que según la versión de testigos, el hombre juntaba objetos para reciclar en una carretilla de metal, y al intentar cruzar la Avenida México 68 fue impactado por una camioneta cerrada Chevrolet Sonora color dorado, que lo proyectó a unos 15 metros de distancia.

El hombre quedó tirado boca abajo sobre el pavimento, mientras que el conductor de la unidad emprendió la huida con todo y la unidad, por lo que no fue detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo donde se espera que sea reclamado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!