Un lesionado y daños en 3 accidentes - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un lesionado y daños en 3 accidentes
Una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, fue el resultado de tres accidentes automovilísticos.
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, fue el resultado de tres accidentes automovilísticos registrados durante la madrugada del último día de 2007.
El primero de los percances ocurrió a las 00:10, en el cruce de la avenida México 68 y la calle Independencia, en la colonia Olímpica, en el que participaron un ecotaxi verde con placas VJF-5589 y una vagoneta blanca marca Ford con placas VJL-3909.
Según testigos, el taxi era conducido por la avenida Independencia de poniente a oriente mientras que la vagoneta de sur a norte por la México 68, y al llegar al cruce de las rúas se dio el encontronazo.
A las 03:00 horas se registró el segundo accidente por la avenida Revolución y Sinaloa, en la colonia Sánchez Celis.
En ese lugar fue localizado abandonado un Volkswagen azul, con placas VGE-8968 de Sinaloa, el cual estaba impactado contra un árbol que se encuentra sobre el camellón central.
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal comentaron que el carro era conducido de norte a sur por la Revolución al parecer a exceso de velocidad, y que al llegar a una curva que colinda con la calle Sinaloa, el chofer perdió el control de volante y chocó de frente contra el árbol para luego retirarse del lugar dejando abandonada la unidad.
El último de los percances mañaneros ocurrió a las 6:00 horas, y fue protagonizado un Cutlass café, con placas VGS-2567 que era conducido por Octavio Velarde Olivas, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Fuentes del Valle.
Además participaron un Cougar verde con numeral AHH-3562, y un camión urbano ruta Sábalo-Cocos, con placas 263319U.
Testigos comentaron que el Cutlass era conducido de sur a norte por la Santa Rosa, en tanto que las otras dos unidades estaban estacionadas sobre el costado derecho de la avenida que colinda con la calle Cuauhtémoc de la colonia Burócrata.
Fue la velocidad excesiva la que ocasionó que el conductor del Cutlass perdiera el control del volante y se impactara contra el Cougar, el cual terminó chocando contra la parte trasera del urbano.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Octavio Velarde Olivas quien resultó con lesiones leves, mientras que agentes de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..