|
"PUEBLA"

"Un menor de edad es detenido y amarrado a un poste por robar"

"El joven, quien le arrancó los aretes a una señora que hacia sus compras, fue detenido por ambulantes del Centro Histórico y lo amarraron a un poste para que no escapara"

    PUEBLA (Sinembargo.MX)._ Comerciantes del Centro Histórico detuvieron a un menor luego de que le arrancó los aretes a una compradora. Para que el adolescente no escapara tuvo que ser amarrado a un poste con cinta adhesiva y se le colocó un letrero que lo señalaba como ladrón.
    Los hechos ocurrieron en la calle 12 Poniente del Centro Histórico de Puebla. El muchacho atacó a la señora por la espalda y le arrancó de las orejas los aretes rasgándole los lóbulos.
    La víctima gritó y pidió ayuda, por lo que los comerciantes informales de la zona corrieron tras el muchacho. El ladrón fue alcanzado a la altura de la calle 16 Poniente y la calle 5 Norte.
    Al asaltante le colocaron una cartulina en la que se podía leer: “Soy un rata, riendero del centro” y después fue amarrado.
    Los vendedores ambulantes reportaron al ladrón a agentes de la Policía Municipal de Puebla y poco después los uniformados llegaron en la patrulla P565.
    El muchacho asegurado dijo llamarse Alejandro y fue enviado al juzgado calificador para que la señora a la que le arrebató los aretes inicie cargos en su contra.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!