Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un muerto y un herido deja accidente en carretera de Navolato
El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo, sobre la carretera Culiacancito-Villa Ángel Flores, en el cruce con la carretera que va a la Cofradía de San Pedro
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NAVOLATO._ Un muerto y un herido leve fue el resultado de un accidente tipo choque por la carretera Culiacancito-Villa Ángel Flores (La Palma) en las primeras horas de este domingo.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 00:20 am. de hoy en la curva del cruce de la carretera que va a la Cofradía de San Pedro entre los poblados El 17 y La Platanera.

Ahí, chocaron de frente un automóvil Nissan Sentra blanco, dónde falleció instantáneamente su conductor y una camioneta pick-up Ford Ranger king- cab tinta, resultando lesionado su conductor.

Señalaron que la víctima de este accidente fue identificada por su familia como Erasmo "N", de 48 años de edad, con domicilio en el poblado de Yebavito, sindicatura de San Pedro Navolato.

Del herido y conductor de la camioneta Ford Ranger no hubo nombre, solo que paramédicos de la Cruz Roja lo reivsaron y no ameritó hospitalización.

Los datos indican que ambas unidades circulaban en sentidos opuestos y al tomar la curva y en el puro crucero se impactaron de frente, falleciendo instantáneamente y quedando prensado el conductor del automóvil Nissan. Bomberos utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades