"Un muerto y un herido deja accidente en carretera de Navolato"

"El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo, sobre la carretera Culiacancito-Villa Ángel Flores, en el cruce con la carretera que va a la Cofradía de San Pedro"

NAVOLATO._ Un muerto y un herido leve fue el resultado de un accidente tipo choque por la carretera Culiacancito-Villa Ángel Flores (La Palma) en las primeras horas de este domingo.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 00:20 am. de hoy en la curva del cruce de la carretera que va a la Cofradía de San Pedro entre los poblados El 17 y La Platanera.

Ahí, chocaron de frente un automóvil Nissan Sentra blanco, dónde falleció instantáneamente su conductor y una camioneta pick-up Ford Ranger king- cab tinta, resultando lesionado su conductor.

Señalaron que la víctima de este accidente fue identificada por su familia como Erasmo "N", de 48 años de edad, con domicilio en el poblado de Yebavito, sindicatura de San Pedro Navolato.

Del herido y conductor de la camioneta Ford Ranger no hubo nombre, solo que paramédicos de la Cruz Roja lo reivsaron y no ameritó hospitalización.

Los datos indican que ambas unidades circulaban en sentidos opuestos y al tomar la curva y en el puro crucero se impactaron de frente, falleciendo instantáneamente y quedando prensado el conductor del automóvil Nissan. Bomberos utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!