"Un muerto y un herido, en choque entre camioneta y motocicleta, en El Limón de los Ramos, Culiacán"

"Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados, confirmando que el joven motociclista ya había fallecido, y trasladando al conductor de la camioneta herido de gravedad a un hospital"

CULIACÁN._ Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente tipo choque por alcance entre una camioneta y una motocicleta, minutos después del mediodía, por la carretera México 15, a la altura del poblado Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo).

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 12:45 horas, cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta Itálika color verde con negro por el carril de norte a sur, y al mismo tiempo por el mismo carril también circulaba una camioneta Jeep Cherokee blanca con placas del estado de la Baja California Sur, y al llegar al puente del canal de aguas pluviales el conductor de la camioneta empezó a rebasar y al mismo tiempo se metió a rebasar también el motociclista y fue cuando el conductor de la camioneta lo impactó y después la misma se impactó con el barandal del puente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados, confirmando que el joven motociclista ya había fallecido, trasladando al conductor de la camioneta herido de gravedad a un hospital de la ciudad.

Señalaron que el joven motociclista fue identificado por su familia como Mario Alexis "N", de 24 años de edad, con domicilio en el mismo poblado donde fueron los hechos; del conductor de la camioneta lesionado no dieron nombre.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!