Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instituto de Ciencias Penales y Seguridad Pública
Un paso más en su carrera
La primera generación de Maestros en Derecho Procesal Penal, preside ceremonia de entrega de grados
Cynthia Laveaga
27/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La primera generación de Maestros en Derecho Procesal Penal, del Instituto de Ciencias Penales y Seguridad Pública, presidió una emotiva ceremonia de entrega de grados, en la que compartieron la alegría por un logro más en su carrera.

Ariel Parra

Kenia Bueno, José Ángel y Sara Camberos.

El grupo que formó parte del periodo 2015-2017, asistió con alegría al evento, en el que también estuvieron acompañados por sus familiares, de quienes recibieron felicitaciones y buenos deseos para el buen desempeño de su labor.

Francisco Javier Villarreal Gastélum

Un agradable ambiente de convivencia vivieron ese día los festejados, entre ellos Esteban Meza Alarcón, María Nicolasa Sánchez Verduzco, Francisco Javier Villarreal Gastélum, José Ángel Camberos Aguirre, Ariel Parra, María del Carmen Rodríguez Beltrán y Luis Enrique García Montoya.

María Nicolasa Sánchez Verduzco

Esteban Meza Alarcón

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades