"Un triple de OG Anunoby sobre el final le da el triunfo a Toronto Raptors sobre Boston Celtics"

"El alero inglés anotó un triple ganador a falta de cinco décimas y le dio la victoria a los de Nick Nurse por 104-103"

LAKE BUENA VISTA._ Restando cinco décimas, la temporada del campeón defensor Toronto Raptors parecía estar en gravísimo peligro. Es que tras una conversión de Daniel Theis asistida por un endemoniado Kemba Walker, los Boston Celtics habían tomado ventaja de 103-101, encaminándose a un 3-0 del que nadie se ha respuesto en la historia. Claro que los canadienses todavía tenían una última chance y lejos estarían de desaprovecharla.

Reposición lateral para Kyle Lowry, quien a pesar de tener a Tacko Fall adelante, logró darle un pase milimétrico a OG Anunoby en la esquina opuesta.

El alero inglés no perdió tiempo, se levantó ante el cierre al tiro de Jaylen Brown y encestó un triple memorable para estampar el 104-103 final y darle vida a los de Nick Nurse.

Ni siquiera hubo que perder demasiado tiempo en la revisión: la conversión le ganó claramente al reloj y Toronto descontó en el cruce.

El triunfo de Toronto Raptors se debió en parte gracias a los 31 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Kyle Lowry y los 25 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Fred Vanvleet.

Los 29 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Kemba Walker y los 19 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

OTRO RESULTADO

Nuggets 97

Clippers 120

 

 

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!