Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quiere caminar
Una enfermedad extraña empeora la pobreza de Virginia
Desde hace más de 20 años, Virginia, originaria de Oaxaca, vive postrada en cama; con movimientos corporales involuntarios, no sabe qué enfermedad tiene
Claudia Beltrán
10/08/2018
Compartida 120 veces
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Virginia desea estar de pie, caminar y correr por cada rincón de Villa Juárez, sin embargo, no puede: una enfermedad la mantiene en cama desde hace más de 20 años.

Su vida ha estado en un mismo sitio, pero en dos puntos diferentes. En la noche encerrada en un cuarto y, cuando sale el sol, en el patio, debajo de un árbol, postrada en un viejo y sucio colchón.

No puede valerse por sí misma y no es dueña del control de sus movimientos corporales. A cada instante se dobla y avienta sus extremidades sin saber dónde pegarán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades