Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una mujer muerta y cuatro lesionados deja un accidente carretero en Mocorito
Dos vehículos se impactan en la carretera y la conductora de un automóvil pierde la vida
Noroeste / Redacción
13/01/2020 | 05:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MOCORITO._ Una joven mujer muerta y cuatro personas lesionadas, entre ellas una niña de dos años de edad, fue el resultado de un fuerte accidente tipo choque registrado la noche de este domingo en el kilómetro 36 de la carretera México 15 en las inmediaciones del poblado de Agua Salada, sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 22:00 horas de la noche de este domingo, siendo dos vehículos los que chocaron de frente, un automóvil Volkswagen Passat color blanco modelo reciente y un automóvil Hyundai color gris también de modelo reciente.

El automóvil Hyundai gris circulaba de sur a norte, en él viajaba junto con su familia la mujer que murió, y el otro vehiculo circulaba en sentido opuesto y al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario y se impactaron de frente.

En el Hyundai gris viajaba una familia originaria del poblado serrano San José del Llano Badiraguato, resultando muerta una joven mujer de aproximadamente 30 años en el sitio del accidente a consecuencia de las múltiples fracturas y golpes que recibió principalmente en la cabeza y quedar prensada dentro del vehículo.

Ahí, Bomberos utilizó equipo especial para sacarla de los fierros retorcidos.

Otros dos jóvenes de aproximadamente 18 a 20 años de edad, hombre y mujer, resultaron lesionados junto con una niña de aproximadamente dos años de edad, los cuales fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital de Culiacán.

También resultó lesionado un hombre adulto de los que no se dio a conocer nombre ni domicilio.

Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados y al sitio acudieron elementos de la Policía Federal para hacerse cargo de los vehículos que participaron en el accidente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades