Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Uneprevif atiende a menor que presuntamente intentó quitarse la vida en Mazatlán
La menor fue auxiliada por elementos de rescate cuando se encontraba en la azotea de un edificio de la prepa de la UAS
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Una estudiante que presuntamente intentó quitarse la vida en la preparatoria de la UAS y que generó la movilización de los cuerpos de rescate, es atendida por personal de la Uneprevif, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fue la mañana de este martes cuando recibieron el reporte sobre una joven que supuestamente pretendía arrojarse de un edificio de la preparatoria de la UAS.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de los diversos cuerpos de rescate, así como de la Uneprevif y agentes municipales.

Luego de varios minutos los elementos de rescate lograron persuadir a la joven de su intento por quitarse la vida, y posteriormente fue canalizada al personal de Uneprevif, quien se encarga de brindarle la atención que requiere.

Cabe señalar que la Uniprevif se encuentra en el foro para las mujeres libres de violencia contra las mujeres que es impartido en Culiacán.

Esto último con la finalidad de adquirir conocimientos y brindar toda la ayuda a los ciudadanos que puedan necesitarla.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades