|
"Colegio Sebec"

"Unidos por una educación integral"

"Celebran firma de convenio con la Universidad TecMilenio como un compromiso para apoyar a los alumnos para su futuro"
19/03/2017

Comprometidos en brindarles una educación integral a sus alumnos y apoyarlos para un mejor futuro, el Colegio Sebec celebró una firma de convenio con la Universidad TecMilenio, en la que ambas instituciones se comprometieron a darles las herramientas que los harán sobresalir en el mundo tan competitivo que se vive actualmente.

Ricardo Ortiz, encargado de desarrollo humano; Alfredo Ortiz, director administrativo; Marisol Gutiérrez, directora académica general; Alberto Tostado, director académico de secundaria y preparatoria; y Alejandra Armenta, encargada de relaciones públicas del Colegio Sebec, presidieron el evento junto a Omar Lizárraga y Daniel Martínez, director general y de profesional de la universidad, respectivamente.

“El convenio con TecMilenio les da más herramientas, los posibilita a tener una preparación que los lleve todavía a ser más competitivos, aprovechando el poder intercambiar experiencias, porque ahorita no basta con lo que aprendemos en una escuela, debemos compartir el conocimiento y en la medida en que interactuamos con otras instituciones desarrollamos un nivel de conocimiento y de preparación más elevado”, dijo Marisol Gutiérrez.

El director de profesional del plantel destacó que es una época de grandes cambios, en la que se requieren profesionistas todavía con un mayor nivel, no solamente de conocimiento y habilidades, sino también de destrezas competitivas que les permitan enfrentar con éxito esta evolución. 

“Ante estos cambios, hoy Universidad TecMilenio es el depósito de sueños de 767 estudiantes de profesional. Con esta alianza nos beneficiamos al poder compartir muchas de las cosas que ahorita están sucediendo en la tendencia mundial, eso nos va a permitir enriquecernos en este contacto y eso es lo más importante”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!