|
"De festejo"

"Universidad Tecmilenio celebra sus 16 años"

"En el campus Mazatlán se vive un día de festejo; participan en el Festival Tecmifest, entregan reconocimientos y toman protesta a directivas estudiantiles"

MAZATLÁN._ Una tarde-noche llena de reconocimientos y actividades tuvo la comunidad estudiantil y docentes de la Universidad Tecmilenio, que celebró sus 16 años de fundación con el Festival Tecmifest.

Óscar García Osuna, director del campus Mazatlán, fue el anfitrión de la celebración y el encargado de expresar unas palabras a los presentes.

Durante el festival, se realizó la toma de protesta y reconocimientos a las mesas directivas de los grupos estudiantiles del periodo de septiembre a enero de 2019 de profesional.

Las sociedades fueron de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Turismo y Mercadotecnia, así como los grupos estudiantiles, Spirits, Enactus Tecmilenio Mazatlán, Imef Tecmilenio, Social Green, Zona Cero, Cultmun y Recrea.

A su vez, se hizo entrega de reconocimientos a profesores, colaboradores, socios formadores y a alumnos de todos los niveles destacados en diferentes áreas, como deportes, artísticas, académicos, entre otros.

Para cerrar el evento, en el teatro al aire libre, se presenció el evento Playbacks, en el que los estudiantes de las cuatro sociedades de alumnos de preparatoria, Halley, Brela, Araya e Ikeya, hicieron una presentación de baile.

 

Al final, entre juegos pirotécnicos, se partió el pastel de aniversario, mismo que se repartió entre los asistentes.

 

EMPATE

Las sociedades de alumnos Halley y Araya empataron en el primer lugar en el concurso de Playbacks; Ikeya y Brela empataron en el segundo sitio.

 

 

EXHIBICIÓN

En el auditorio se montó la Exposición Xpresa, con obras de alumnos del taller de pintura de la profesora Patricia Inclán, así como la Muestra Fotográfica, del taller de fotografía del maestro Roberto Figueroa.

MOMENTO MUSICAL

Montserrat López y Eduardo del Valle hicieron interpretaciones musicales durante la entrega de reconocimientos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!