|
"FITNESS"

"Urban Work Out Mazatlan festeja con energía su quinto aniversario"

"Se realiza una activación masiva en la velaria de la Tranquilidad del Parque Lineal"

MAZATLÁN._ Los hermanos Jesús y José Camacho, alias ‘Los urbanianos’, festejaron el quinto aniversario del Club de Acondicionamiento Físico “Urban Work Out Mazatlan” con una activación masiva en la velaria de la Tranquilidad del Parque Lineal.

 

 

Cientos de personas acompañaron a sus entrenadores en esta fiesta deportiva, que además de realizar los ejercicios que cotidianamente hacen en sus clases, se llevó a cabo por primera vez una competencia de tercias en circuitos de fuerza y velocidad.

 

 

Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte, subió al escenario y entregó un reconocimiento a cada uno de los hermanos Camacho por ser un ejemplo de constancia y fomentar la actividad física a más de 2 mil 500 personas a lo largo de cinco años.

 

 

Como cada aniversario, se reconocieron a los alumnos más destacados del año, entre los que figuran personas que han perdido hasta 40 kilos con este programa de entrenamiento funcional.

 

 

Durante el programa del evento, se abrió un paréntesis para entregar un reconocimiento especial al Alcalde con licencia, Fernando Pucheta Sánchez, por su apoyo al deporte durante su administración.

 

 

El magno festejo finalizó con un convivio entre todos los asistentes, quienes con el permiso de sus entrenadores, rompieron la dieta con pizzas, pasteles y refrescos; eso sí, comprometidos a esforzarse al doble en su próxima clase.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!