"Urgen apoyos económicos para Luna, perra víctima de maltrato en Mazatlán"

"La mascota estuvo a punto de morir, pero fue rescatada y ya está en una clínica para animales"
22/05/2018 13:07

La perrita "Luna", quien sufría maltrato animal, necesita el apoyo económico de los ciudadanos dee Mazatlán.

"Luna" fue rescatada por integrantes de la iniciativa "Adopta un Amigo", el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, este lunes.

Desde entonces es atendida en la veterinaria Animalia, hasta donde hoy en la mañana se han acercado mazatlecos a dejar apoyos económicos y en especie.

También lee: Rescatan en Mazatlán a perra que estaba a punto de morir

Rodrigo Pérez, veterinario de Luna, expresó que es necesario evitar que la enorme herida de su cuello se infecte, para ello se estará atendiendo las 24 horas a la mascota.

Destacó que la salud de "Luna" podría lograrse en un plazo de mes y medio, por lo que luego será conveniente buscarle un hogar.

El veterinario mencionó que "Luna" tiene una vida promedio de 7 años y pesa entre 25 y 28 kilos.

Para donativos, sólo es necesario acudir a la avenida Santa Rosa, en la colonia Burócrata, así como a las instalaciones de este diario.