"‘Uta madre’, vocifera Oficial Mayor ante cuestionamientos al Alcalde por la balacera del jueves en Culiacán"

"Por las preguntas que recibía Estrada Ferreiro sobre la violencia que vivieron los ciudadanos de la capital del Estado el pasado jueves, Alejandro Amézquita Villaseñor expresó airadamente su descontento en el Salón de Cabildos"

CULIACÁN._ Ante los insistentes cuestionamientos que recibía Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, por la violencia que se suscitó el pasado jueves, Alejandro Amézquita Villaseñor, Oficial Mayor de la capital del Estado expresó su molestia con un airado ‘uta madre’.

Al primer Edil se le cuestionaba sobre si realmente la ciudad estaba en paz, si la mayoría de la gente ya vivía su vida normal en Culiacán. Ante las incisivas preguntas de la prensa al respecto, el funcionario público expresó airadamente su molestia con un ‘uta madre’, mismo que todos los medios de comunicación y funcionarios públicos escucharon en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento.

Alejandro Amézquita Villaseñor,  Oficial Mayor del Ayuntamiento de Culiacán.

--¿Hay paz hasta que un narco cierra las calles? Cuestiona el reportero.

--’uta madre’, vocifera Amézquita Villaseñor

--“Perdón, disculpe Secretario si le molesta mucho, la verdad que nos invitan a esto, y si a usted quizá le molesta bastante, pues sería muy bueno que se sentara también y nos contestara”.

El Oficial Mayor demostró toda la conferencia de prensa una desaprobación continua a todas las preguntas que se le hacían a Estrada Ferreiro por los hechos violentos que se suscitaron el jueves en la capital del Estado, misma que dejó una ciudad sitiada, ocho muertos, 51 reos fugados del penal de Aguaruto y decenas de heridos.

El Alcalde de Culiacán con motivo de dar una postura por parte del Ayuntamiento, decidió dar la cara a los medios de comunicación para ser cuestionado sobre el actuar de su administración por la violencia que vivieron los ciudadanos, el primer Edil estuvo acompañado de gran parte de su gabinete, entre los que incluían a Amézquita Villaseñor, Oficial Mayor de la capital del Estado.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!