"UVM inaugura Salón de la Fama, María Espinoza es una de los integrantes"

""Es un orgullo estar aquí y ser ejemplo de que los sueños se cumplen", dijo la sinaloense Espinoza, triple medallista olímpica"
31/08/2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- La Universidad del Valle de México (UVM) inauguró la tarde de este jueves el Salón de la Fama virtual, donde se reconoce a lo mejor del deporte mexicano.

Aída Román, Alejandra Orozco, Iván García, Germán Sánchez, Doramitzi González, María Espinoza, Iridia Salazar y Guillermo Pérez, alumnos de dicha institución, son los integrantes de la primera generación del Salón.

"Es un orgullo estar aquí y ser ejemplo de que los sueños se cumplen", dijo Espinoza, triple medallista olímpica.

La inauguración se llevó a cabo en el auditorio principal con la presencia de estudiantes, así como Jesús Ramírez y Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Los seleccionados recibieron un libro y un diploma.

"Es muy importante que los atletas de alto rendimiento tengan opciones para el estudio y puedan asegurarse una buena vida después del deporte", dijo Padilla.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!