Va Celia Jáuregui a dirección del Acuario Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBIERNO MUNICIPAL
Va Celia Jáuregui a dirección del Acuario Mazatlán
Mañana al medio día se oficializa en sesión de Consejo
Noroeste / Redacción
13/02/2018 | 2:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La regidora con licencia Celia Juáuregui Ibarra, asumirá las riendas del Acuario este miércoles en sesión de Consejo programada a las 13:00 horas.

La panista se sumará al gabinete del Gobierno Municipal priista, en un hecho inusual, siendo oposición.

Consejeros del Acuario confirmaron que hace unas horas fueron convocados para el encuentro de mañana a celebrarse en sala de Cabildo, y como punto único de la orden del día es la toma de protesta de la nueva directora del Acuario.

De concretarse, Jáuregui Ibarra tomará el cargo que dejó My Lai Quintero Beltrán, el mes pasado, para la investigación del órgano de control interno por el colapso del tiburonario, ocurrido en febrero de 2017.

El viernes pasado Jáuregui Ibarra solicitó licencia sin goce de sueldo para separarse del cargo; apenas el domingo pasado desfiló como reina de los Juegos Florales, hace 25 años.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..