|
"EN GUASAVE"

"Va Martín Lugo por Alcaldía de Guasave, no por una regiduría"

"El candidato a Alcalde de Guasave por el Partido Independiente de Sinaloa dice que capitalizará el hartazgo de la gente hacia los partidos tradicionales"

GUASAVE._ La gente está harta de los malos gobiernos que tienen a Guasave en el atraso en comparación con los otros municipios del estado, y ese rechazo hacia los partidos tradicionales que han gobernado lo capitalizará para ganar la contienda electoral, aseguró Martín Gerardo Lugo Martínez.

El más joven de los candidatos a la Alcaldía de Guasave, quien abandera al Partido Independiente de Sinaloa, manifestó que no van por los votos que le aseguren una regiduría a este instituto político, sino que aspiran al triunfo.

"Nosotros queremos ganar, pese a la participación de otros candidatos, hemos tenido demasiada aceptación porque el pueblo de Guasave está harto de la misma situación que se ha vivido siempre, tenemos 30 años secuestrado Guasave por las mismas caras, los mismos titiriteros y estamos seguros que vamos a ganar", expresó.

Entre sus propuestas que le llevará a los potenciales votantes, Lugo Martínez subrayó la de apoyar y realzar las comunidades indígenas.

"Vamos a sacar propuestas sin mentirle a la gente, por ejemplo en la cuestión social y cultural yo sabía que aquí había grupos indígenas, pero no sabía su participación y la importancia que tienen dentro del municipio, que es la comunidad yoreme y vamos a trabajar con ellos para que México conozca esta cultura que es de aquí de Guasave", aseveró.

Pero además, tratará de regresarle a este municipio el brillo que en el pasado tuvo y por el cual fue reconocido como el corazón agrícola de México.

"Guasave está rezagado de las principales ciudades del estado y venimos para darle realce y darle ese valor, que sea el corazón agrícola de México, sin olvidar a los ganaderos", indicó.

El candidato del PAIS a la Presidencia municipal de Guasave reconoció que no se pueden comparar con partidos con muchísimos más años de existencia y con una estructura consolidada, pero es de esos institutos de quienes la gente está harta y eso lo sabrán aprovechar.

Adelantó que por los recursos limitados que como partido nuevo tienen harán una campaña de mucha austeridad, pero de contacto directo con la gente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!