|
"LIGA PREMIER"

"Va Raúl Valdez por el medio boleto al Ascenso MX"

"Loros de Colima, que cuenta en sus filas con seis sinaloenses, buscará coronarse este sábado en casa ante La Piedad"

Loros de la Universidad de Colima está a 90 minutos de conseguir medio boleto al Ascenso MX.

El equipo universitario superó como visitante 2-0 a Reboceros de La Piedad, en la final de ida del Clausura 2018 de la Serie A. 

Loros de Colima, que cuenta en sus filas con seis sinaloenses, tomó ventaja ante La Piedad con anotaciones de Eduardo Mendoza y Miguel Guzmán.

El partido de vuelta se jugará este sábado en el Estadio Olímpico de Colima, en punto de las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Raúl Alfredo Valdez Fuentes, mediocampista navolatense de 22 años, manifestó que sacaron una buena ventaja de La Piedad, pero que no están confiados para el partido de vuelta.

“Sabemos que tenemos una buena ventaja sobre nuestro rival, pero no debemos confiarnos porque todavía quedan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas”, dijo.

 

 

En dos torneos con Loros de Colima, Valdez Fuentes acumula 41 partidos y nueve anotaciones.

Tras su regreso del Ascenso MX, el equipo de Colima ha sido protagonista de la Liga Premier al lograr llegar a semifinales en el Apertura 2017 y a la gran final en el Clausura 2018.

“Me siento muy bien, pero lo que más importa es el funcionamiento del equipo. Hemos hecho dos buenos torneos”, dijo el sinaloense.

Raúl Valdez, quien surgió de la cantera de la UAS y llegó hasta la Liga MX con Dorados, se dijo contento por seguir con su carrera profesional en Colima.

“Me siento muy contento de poder seguir con mi carrera de futbolista aquí en Colima, donde la directiva y el cuerpo técnico me han tratado muy bien, así como la afición, la cual me ha arropado”, explicó.

 

 

El campeón del Clausura 2018 jugará por el boleto al Ascenso MX ante Tepatitlán de Morelos, equipo al que Loros eliminó en cuartos de final.

“Desde que llegamos el objetivo de la directiva y jugadores es ascender, trabajamos día a día para vernos en el Ascenso MX”, finalizó.

Busca regresar al Ascenso MX

Loros de Colima busca regresar una vez más a la liga de plata del futbol mexicano.

El equipo universitario perdió la categoría el 8 de abril del 2017.

 

4
Goles tiene Raúl Valdez en la presente campaña

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!