Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vacuna contra la influenza estará disponible para población en general en noviembre, informa Salud Sinaloa
En un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud estatal anunció que la llegada de vacunas contra la influenza está proyectada para la primera semana de noviembre; por el momento está siendo aplicada únicamente a la población vulnerable
Karen Bravo
28/10/2020
Marcar como favorita

La vacuna contra la influenza podría estar disponible para la población general a partir del mes de noviembre, anunció la Secretaría de Salud estatal a través de un comunicado de prensa.

“Con respecto a la vacuna de la Influenza para la población en general, Encinas Torres señaló que se espera que para principios del mes de noviembre llegue el resto de las dosis que proporciona el Gobierno Federal para ser aplicadas al resto de la población”, señala el documento boletinado por la coordinación de comunicación social de la dependencia.

La jornada de vacunación contra la influenza en Sinaloa inició el 28 de septiembre con la aplicación de las dosis a personal de salud en toda la entidad, en total fueron 24 mil vacunas suministradas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades