Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Valua-MAZ da coscorrón a Chespirito en la Liga de Beisbol Interclubes
Lo derrota por pizarra de 9-6 con pitcheo de Marcelino Chávez
Carlos Robles
06/04/2019 | 4:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El equipo de Valua-MAZ se hizo de un importante triunfo al vencer 9-6 a Taller Chespirito, durante la sexta jornada de la Liga de Beisbol Interclubes 2019.

Quien tuvo una actuación para el recuerdo desde lo más alto del montículo fue el lanzador Marcelino Chávez, apuntándose el triunfo, mientras que el revés se lo quedó Filiberto Rodríguez.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del conjunto vencedor fueron Fernando Verdugo, que terminó de 4-3, junto a Jesús Peraza de 2-2 y Víctor Fajardo de 4-2. Del lado del conjunto rival, Marcos Silva de 4-3 y Polo Osuna de 3-2.

En otro partido, Restaurante El Charro salió doblegó por un cómodo marcador de 8-3 a Importadora Industrial, donde José Sepúlveda terminó como pítcher ganador y Carlos Sierra como el perdedor.

Los mejores bateadores por El Charro fueron Víctor Barboza, Miguel Ángel Zamora y Carlos Zamora al sonarle todos de 5-3. Por parte de los rivales, Rosendo Gordillo de 3-1.

LEER: ¡Síganme los buenos! Taller Diesel El Chespirito apalea en la Liga Interclubes

 

 

DOMINGO 7 DE ABRIL

Importadora Industrial vs. Taller Chespirito
10:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Muralla

Restaurante El Charro vs. Sertres
10:00 Horas, campo 3, Club Deportivo Polluelos

Descansa: Valua-Maz

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades