|
"GOLF"

"Van a la caza del regio Ricardo Perales en el Torneo Nacional de Caddies"

"Joaquín Medina, Sergio Galindo y Luis Fing se acercan al líder de la categoría Libre"

MAZATLÁN._ Vamos a una final dramática.

Joaquín Medina se sumó al grupo de honor y merced a su 70 para dos abajo del par de campo se ubicó en la tercera posición, mientras el regiomontano Ricardo Perales conservó el sitio de honor en el Torneo Nacional de Caddies que este jueves llega a su final desde las 8:30 horas, con salidas por los hoyos 1 y 10.

La categoría Libre se tornó interesante cuando Perales mostró tarjeta de 74 para total de 142, a sólo tres puntos le sigue Sergio Galindo y en la tercera posición, con 146, Joaquín Medina y Luis Fing.

Una final que en las seis primeras posiciones refleja a tres sinaloenses, entre ellos al local Antonio Estrada, quien está ávido de regresar al título después de que Perales lo ha impedido en las tres ediciones anteriores.

Ganará el que juegue con mayor inteligencia, aunque todo puede suceder, y para atestiguar este duelazo, hay que seguir el grupo de honor que inicia a las 9:00 horas.

Por lo que corresponde a la categoría Seniors, fueron 20 los clasificados, de un total de 37 asistentes.

El sitio de honor lo conserva el capitalino Alejandro Hernández al sumar 147, con 150 están ubicados enseguida Refugio Guereca, Arturo Santillán y Marco Medina.

Único mazatleco

Artemio Rodríguez, el único mazatleco que hizo el corte, está ubicado en la posición 12 con 162 golpes, bastante lejano de los líderes.

Se inicia la salida a partir de las 8:30 horas y al filo de las 14:30 horas se hará la entrega de los premios a los ganadores.

 

3
Sinaloenses hay en las seis primeras posiciones de la categoría Libre

 

JUEVES 9 DE AGOSTO

Sólo los mejores 20 y empates en ambas categorías
8:30 Horas

Premiación y clausura
14:30 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!