Van contra los accidentes vehiculares en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Van contra los accidentes vehiculares en Mazatlán
Arranca Departamento de Educación Vial campaña de prevención
Belizario Reyes
13/03/2018 | 11:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con el objetivo de difundir los conocimientos para prevenir los accidentes de tránsito en la población, del 19 al 23 de marzo se realizará la 34 Semana Nacional de Seguridad y Educación Vial en Mazatlán.

Por ello, la Delegación de Vialidad y Transportes en el puerto, a través de su Departamento de Educación Vial, distribuirá volantes y trípticos alusivos a la prevención de accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad; colocará lonas con mensajes y recomendaciones de las principales causas de accidentes, éstas se pretenden colocar en puntos estratégicos de este puerto.

Elementos de Educación Vial participarán en noticieros de medios de comunicación de la localidad para dar a conocer a la población las reglas de seguridad vial, y las principales causas de accidentes para la prevención de los mismos, se dio a conocer en conferencia de prensa hoy por la mañana encabezada por el Delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, y el Coordinador de Educación Vial de la misma, roberto Jaime Rodríguez.

Invitaron a estudiantes de educación básica y media superior que estén interesados en capacitarse en conocimientos de educación vial y manejo defensivo para que se incriban en el mismo, en las instalaciones del Departamento de Educación Vial.

Se formarán grupos de 25 personas y si no alcanza a atenderse a todos los interesados en dicha semana continuará la capacitación todo el año, incluyendo a particulares y trabajadores de empresas.

A quien tramite por primera vez su licencia de manejo ya sea de vehículo o de motocicleta durante la Semana Nacional de Educación Vial, a parte de dicho domumento se le dará una constancia de participación con valor curricular, entre otros puntos, se dio a conocer en la conferencia.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..