"Van Jumapam e Ingresos por reducir la cartera vencida"

"De hoy en adelante los requisitos para el contrato del servicio de agua son copia de escrituras, INE y del pago del predial"

Para bajar la cartera vencida y se mejoren las finanzas del municipio, Jumapam e Ingresos trabajarán en conjunto para lograr dicha meta.

Desde hoy, todo aquel ciudadano que requiera la contratación del servicio de agua potable necesitará comprobar que se encuentra al corriente en su pago del impuesto predial.

El gerente comercial, José de Jesús Medécigo Castañeda, dijo que esta nueva forma de operar ayudará al Ayuntamiento a estar al corriente y a la vez también a la paramunicipal, ya que se pretende que cuando se soliciten permisos para construcción y licencias de funcionamiento y operación de comercios, el Ayuntamiento revise que no tenga adeudo ante la junta.

De hoy en adelante los requisitos para el contrato del servicio de agua son copia de escrituras, INE y del pago del predial.

En caso de que el titular no pueda realizar el trámite se necesitarán los documentos antes mencionados y una carta de autorización por parte del propietario.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!