Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Van morenistas de Sinaloa por prohibir en escuelas, bailes y cantos que aludan al sexo y exalten a delincuentes
Plantean reforma a la Ley de Educación para que en los festejos escolares se limiten los bailes y cantos que contengan mensajes eróticos, sexuales, de odio, discriminación, misoginia y homofobia
José Alfredo Beltrán
22/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Que en las escuelas de Sinaloa se prohíban los bailes y cantos con mensajes “decadentes” y que hacen apología del delito, plantean dos diputados locales de Morena.

La iniciativa es impulsada por Pedro Alonso Villegas Lobo y Apolinar García Carrera, quienes explican que el reguetón y los “narcocorridos” entran en esta categoría.

El proyecto plantea adicionar nuevas disposiciones al artículo 15 de la Ley de Educación para el Estado de Sinaloa, relativo a las facultades y obligaciones que tiene el Gobierno del Estado en materia educativa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades