|
"BEISBOL"

"Varios llenan el ojo en el primer Show Case en la Academia"

"Henry González, jefe de scouteo de MLB, se muestra sorprendido por lo que mostraron los peloteros"

Aunque no dieron a conocer nombre de jugadores, varios de ellos llenaron el ojo a varios de los scouts que estuvieron presentes en el primer Show Case celebrado en la Academia de Beisbol Sinaloense, donde fueron checados 44 peloteros.

El evento, que duró cerca de cuatro horas, inició con la prueba de corrido de 60 yardas, donde algunos peloteros dejaron una buena impresión. Posteriormente, se realizó el fildeo de cuadro, jardín, trabajo de receptores, bateo y al final aparecieron los lanzadores, que fueron observados muy de cerca.

El jefe de scouteo de MLB de América Latina, Henry González, se mostró sorprendido por lo que los jóvenes peloteros demostraron en el chequeo.

"Había tenido la oportunidad de estar aquí anteriormente y vi que se ve el desarrollo de los peloteros. Como en todo, hay quienes destacan más que otros, pero hay un nivel general, han funcionado positivamente, lo cual nos dice que las prácticas han sido efectivas y que el plan se ha llevado como queremos", destacó al culminar el evento.

"Se tiene más de lo que se esperaba para el tiempo que se tiene trabajando (siete meses), ahora tendremos un receso de vacaciones, para posteriormente regresar y darle continuidad al proyecto, hay mucho interés de continuar en Sinaloa".

Aunque ninguno de los scouts dio nombre de algún pelotero que le llamó la atención, José Luis Valdez, de los Dodgers de Los Ángeles y Tigres de Quintana Roo, comentó que hay mucho talento.

"Me voy contento por lo que se vio aquí, con una gran impresión, ahora hay que darle seguimiento al desarrollo de ellos", destacó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!