Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Varios llenan el ojo en el primer Show Case en la Academia
Henry González, jefe de scouteo de MLB, se muestra sorprendido por lo que mostraron los peloteros
Jonathan Juárez
14/07/2017 | 8:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Aunque no dieron a conocer nombre de jugadores, varios de ellos llenaron el ojo a varios de los scouts que estuvieron presentes en el primer Show Case celebrado en la Academia de Beisbol Sinaloense, donde fueron checados 44 peloteros.

El evento, que duró cerca de cuatro horas, inició con la prueba de corrido de 60 yardas, donde algunos peloteros dejaron una buena impresión. Posteriormente, se realizó el fildeo de cuadro, jardín, trabajo de receptores, bateo y al final aparecieron los lanzadores, que fueron observados muy de cerca.

El jefe de scouteo de MLB de América Latina, Henry González, se mostró sorprendido por lo que los jóvenes peloteros demostraron en el chequeo.

"Había tenido la oportunidad de estar aquí anteriormente y vi que se ve el desarrollo de los peloteros. Como en todo, hay quienes destacan más que otros, pero hay un nivel general, han funcionado positivamente, lo cual nos dice que las prácticas han sido efectivas y que el plan se ha llevado como queremos", destacó al culminar el evento.

"Se tiene más de lo que se esperaba para el tiempo que se tiene trabajando (siete meses), ahora tendremos un receso de vacaciones, para posteriormente regresar y darle continuidad al proyecto, hay mucho interés de continuar en Sinaloa".

Aunque ninguno de los scouts dio nombre de algún pelotero que le llamó la atención, José Luis Valdez, de los Dodgers de Los Ángeles y Tigres de Quintana Roo, comentó que hay mucho talento.

"Me voy contento por lo que se vio aquí, con una gran impresión, ahora hay que darle seguimiento al desarrollo de ellos", destacó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades