|
"LA LIGA"

"¡Vaya manera del Barcelona de perder su paso invicto!"

"A pesar del hat-trick de Coutinho y el gol de Suárez, los azulgranas se quedan con 43 jornadas consecutivas sin perder al caer ante el Levante 5-4"

VALENCIA._ No ha podido ser y el FC Barcelona no podrá terminar la Liga sin perder. Porque los de Ernesto Valverde han caído contra un Levante muy efectivo y valiente, en el Ciudad de Valencia, en un partido intenso y de ida y vuelta que se han acabado llevando los valencianos (5-4), en la jornada 37 de La Liga.

Lo han hecho con un hat-trick de Emmanuel Boateng y un doblete de Enis Bardhi, que han hecho que el hat-trick de Philippe Coutinho y el gol de Luis Suárez fueran totalmente insuficiente. 

 

 

Unos cinco goles locales que han llegado en los primeros 56 minutos (5-1) y que, a pesar de que el Barça se ha acercado, y mucho, en el marcador (5-4), han acabado siendo determinantes.

El Levante jugó sin complejos y que comenzó golpeando con un doblete de Boateng (minutos 9 y 32). Además, el Barça ha sufrido la lesión de Vermaelen (28’), que, en una primera parte muy exigente.

Sin embargo, Gerard Piqué, quien entró de sustituto, inició la jugada del gol azulgrana que redujo las distancias, que ha acabado con un pase para Suárez y con un disparo potente y desde la frontal de Coutinho para el 2-1 al 38’.

El paso por vestuarios, sin embargo, trajo un balde de agua fría, con un gol más de Boateng y un doblete de Bardhi que han puesto el 5-1 (55’).

 

 

Pero la inspiración de Coutinho y la entrada al terreno de juego de Denis Suárez también han ayudado a los azulgranas. Primero, cuando el brasileño ha aprovechado un rechace en corto para hacer el 5-2 (59’). Luego, con un trallazo desde la frontal que ha significado el 5-3 y el hat-trick de Coutinho (64’).

Con tiempo todavía por delante, la esperanza de continuar invicto ha cogido todavía más color cuando Luis Suárez, desde los once metros, logró el 5-4 (70’).

El Barça dejó la racha en 43 jornadas consecutivas sin perder: 36 esta temporada y siete de la anterior.

 

(Con información de barcelona.com)

 

OTRO RESULTADO

Espanyol 4-1 Málaga

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!