"Ve a comer pastel: Dillian Whyte se burla de Andy Ruiz"

"El pugilista británico le responde así al mexicoestadounidense sobre una posible pelea entre ambos"

CIUDAD DE MÉXICO._ El boxeador mexicoestadounidense de peso Pesado, Andy Ruiz, continúa con su preparación de cara a su regreso a los cuadriláteros, esto a pesar de que aún no tiene rival.

El denominado 'Destroyer' ha estado muy activo en sus redes sociales, donde aprovechó para hacer una encuesta entre sus seguidores para saber si les gustaría que enfrente a Dillian Whyte; sin embargo, el propio pugilista británico le respondió de una manera contundente y se burló de él.

Fue a través de su cuenta personal de Twitter, donde el ex campeón mexicano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) compartió una imagen donde se ven él y Whyte, acompañado con el siguiente mensaje: "¿A quién quieres? Retuitea y déjame saber", lanzó el pugilista en redes sociales, mensaje que de manera inmediata contestó el británico al tiempo que se burló del mexicoestadounidense.

Whyte tundió al mexicano como ya lo había hecho en el pasado, cuando aseguró que Andy Ruiz se había negado a una contienda.

"Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio. Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo", reviró Dillian Whyte vía Twitter.

El boxeador británico ha sido notificado recientemente que en 2021 se enfrentará al vencedor de la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, misma que está considerada para diciembre de este año; Whyte competiría por el título mundial de peso pesado del CMB y por ello que haya desairado a Andy Ruiz, tomando sus declaraciones como una burla.

 

(Con información de laverdadnoticias.com)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!