Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COPARMEX
Ve Coparmex pocos resultados en Sistema Anticorrupción en Sinaloa
En rueda de prensa la presidenta del Centro Empresarial, Edna Fong Payán, recordó que desde el 16 de junio del año 2017 se publicó la ley de este sistema en el estado
Gabriel Mercado
02/04/2019 | 12:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN. El Centro Empresarial de Sinaloa de Coparmex expresó profunda preocupación por la falta de resultados y pocos avances del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción en el estado, y de su órgano rector, el Comité Coordinador presidido por el titular del Comité de Participación Ciudadana, Francisco Mojica López.

En rueda de prensa la presidenta del Centro Empresarial, Edna Fong Payán, recordó que desde el 16 de junio del año 2017 se publicó la ley de este sistema en el estado, cuya finalidad es establecer, articular y evaluar las políticas públicas, así como establecer procedimientos para la coordiación entre las autoridades involucradas en la prevención y sanción de los actos de corrupción cometidos por servidores públicos y particulares.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades