|
"RUMBO AL SENADO"

"Ve el PRI Sinaloa a Mario Zamora como ganador del debate rumbo al Senado"

"El dirigente del tricolor en Sinaloa señaló que no tuvieron duda, porque se le vio muy contundente"

CULIACÁN._ Para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, el ganador asboluto del debate celebrado ayer entre candidatos al Senado de la República fue el que representa a la coalición que enabeza este partido, Mario Zamora Gastélum, señaló Carlos Gandarilla García.

El dirigente del tricolor en Sinaloa señaló que no tuvieron duda, porque se le vio muy contundente, claro y propositivo, incluso en sus propuestas como si ya fuera el Senador.

"Tuvimos la oportunidad de presenciar el debate, el primer debate de los candidatos a Senadores de la República; sin duda alguna, nuestro candidato Mario Zamora fue contundente, fue muy claro, fue propostivo", expresó en conferencia esta mañana.

"Si vimos a Mario muy claro, con mucha confianza, muy propositivo, centrando un tema para los sinaloenses muy importante que es el tema del campo, hablando él ya como futuro Senador, de hacer una propuesta muy clara para que de una buena vez se logren reformas tan anheladas que tiene qué ver con un nuevo modelo y esquemas para los productores agricolas", expresó.

El conocimiento que ha adquirido Zamora Gastélum como funcionario y en dependencias muy cercanas al campo, podrían ser la diferencia.

"Él pone en el centro de la discusión, en el centro del debate, y sobre todo el centro de las politicas públicas a los productores, que son los que menos se benefician precisamente de la actividad agrícola del estado de Sinaloa y en consecuencia también en el país", agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!