Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecina de El Recodo es atropellada por una motocicleta en Mazatlán
El conductor de la moto dijo a los agentes policiacos que había sido golpeado por una camioneta, lo que ocasionó el accidente
Noroeste / Redacción
13/01/2021 | 12:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con lesiones de consideración resultó una vecina de la sindicatura de El Recodo, que fue atropellada por una motocicleta que supuestamente fue embestida por una camioneta, en la Carretera Internacional al norte.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencia a las 11:40 horas de este miércoles, y de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades ocurrió en la carretera Internacional al norte, frente a Plaza El Mar.

Testigos narraron a las autoridades policiacas que la mujer cruzaba la carretera cuando fue golpeada por una motocicleta, que según su conductor, había sido golpeado por otro vehículo, lo que ocasionó que arrollar a la afectada, de quien solo se dijo que tiene su domicilio en El Recodo.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente acudieron al lugar para brindar las primeras curaciones a la mujer, para después trasladarla a un hospital.

Por su parte agentes de la Policía de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y se encargarían de deslindar responsabilidades.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades