Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vecinos de Los Almacenes reclaman abandono de autoridades de Ahome
Los quejosos se manifestaron durante el banderazo de inicio de reencarpetamiento del bulevar Centenario, mostrando su inconformidad al Gobernador Quirino Ordaz Coppel
Carlos Bojórquez
14/09/2020 | 6:43 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ Vecinos del asentamiento conocido como Los Almacenes reclamaron que las autoridades de Ahome los tienen en abandono, y exigen que les reparen calles e instalen drenaje.

Los quejosos se manifestaron durante el banderazo de inicio de reencarpetamiento del bulevar Centenario, mostrando su inconformidad al Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Juan Manuel Zayas Álvarez, vocero de los vecinos, dijo que más de 400 familias tienen 50 años usando fosas sépticas y viviendo con la inmundicia en las calles cuando se inundan.

"La propuesta al Gobierno Municipal es que nos hicieran el favor de mandarnos un vactor, y hasta ahorita no ha acudido. ¡Es una prioridad! Vamos a proceder legalmente contra el Ayuntamiento, ya contratamos un licenciado", clamó.

"El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estuvo hace dos meses en nuestra comunidad y no ha resuelto el problema. Tenemos la mayoría de nuestra colonia inundada de aguas negras", agregó.

Los Almacenes se ubica al nororiente de Los Mochis, en la zona industrial.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades