Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROBOS EN COLONIAS
Vecinos detienen a cuatro ladrones en Culiacán... y de nuevo los dejan ir
El comité vecinal de la Colonia Guadalupe logró atrapar a un grupo de jóvenes que saltaba por los techos de sus domicilios, sin embargo la policía los detuvo y luego salieron en libertad
Gabriel Mercado
24/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Vecinos de la Colonia Guadalupe detuvieron a cuatro jóvenes que habían robado en unos negocios del sector, pero de nueva cuenta, como en un caso reciente de esa misma colonia, las autoridades policiales los dejaron ir.

Rafael Quezada Félix, miembro del comité vecinal creado en ese sector para combatir los robos y asaltos que los han asolado en los últimos años, narró que un vecino detectó a los muchachos, quienes estaban brincando por los techos de las viviendas; tres de ellos eran menores de edad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades