"Vecinos y comerciantes de la Rafael Buelna reciben gafetes para ingresar a sus lugares"

"Se repartieron a partir del miércoles 600 gafetes para estas personas, dice la Policía de Tránsito Municipal"

Para garantizar el acceso a la zona de remodelación de la avenida Rafael Buelna, el Gobierno de Mazatlán entregó gafetes a los habitantes de la citada vialidad, así como del fraccionamiento Las Cruces, cuya entrada se encuentra sobre la misma avenida.

Francisco Guerra González, subdirector de Tránsito, dijo que en total son alrededor de 600 gafetes los que imprimieron y cuyo reparto inició el miércoles.

Manifestó que se entregaron de manera personal, y que están sellados y debidamente firmados para que el personal de las constructoras le permita el paso por las áreas necesarias para llegar a sus domicilios o establecimientos comerciales.

“Hemos entregado entre 200 y 250 gafetes, pero por la cantidad de negocios y vecinos tanto del fraccionamiento Las Cruces como todo lo que abarca la Rafael Buelna, estamos por entregar otra cantidad similar para que todos puedan accesar a sus respectivos hogares o comercios, y que tengan al menos para los clientes más frecuentes. El gafete se hizo en coordinación con Comunicación Social del ayuntamiento y de Jumapam. Cuenta únicamente con la leyenda de que quien porta el gafete tiene acceso a la zona de reconstrucción, importante obra que mejorará la imagen turística y otorgará fluidez; fue elaborado por el municipio con el acuerdo al que se llegó con los vecinos y comerciantes de la Rafael Buelna”.

Guerra González recordó que se llegó a un convenio con las constructoras, de tener siempre abierta la vialidad en ambos sentidos, aunque en algunos casos sea en zigzag y con rutas alternas.

Mencionó que ya se encuentra abierto el tramo entre Francisco Solís y La Marina, por lo que se puede circular en doble sentido, y por uno de los dos carriles, desde la Carretera Internacional en el monumento al agua, hasta la avenida Reforma.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!