"Vehículos circulan por nuevo concreto hidráulico de la Avenida del Mar, en Mazatlán"

"A pesar de que está cerrado, varios vehículos se estacionaron en la zona donde se reemplaza el concreto, entre las avenidas Insurgentes y Rafael Buelna"

MAZATLÁN._ Sin autorización y pese a que está cerrada a la circulación vial, visitantes meten sus vehículos al nuevo concreto hidráulico de la Avenida del Mar para acceder a la zona hotelera.

La mañana de este domingo decenas de vehículos tomaron como estacionamiento el carril de norte a sur de la Avenida del Mar, en el tramo entre las avenidas Insurgentes a Rafael Buelna.

Esto, pese a que la vialidad se encuentra cerrada a la circulación desde el 22 de agosto por trabajos de reposición del concreto hidráulico, cuya obra tendrá un costo de más de 119 millones de pesos.

Ernesto March Huerta, director de la empresa licitante Contructora Remco, informó que ese tramo de la obra ya se encuentra fraguado por lo que no tendrá afectaciones técnicas, pero aún así la vialidad está cerrada por trabajos.

Explicó que todo inició debido a que se les permitió acceder para estacionar sus vehículos en uno de los hoteles, pero se quedaron estacionados sobre el nuevo concreto hidráulico.

“No hay problema que circulen porque ya fraguó, el problema es que no dejan trabajar y les puede pegar un carro. Se les dio la oportunidad de que entraran y se estacionaran en uno de los hoteles, pero pues la gente no hace caso”, informó.

“Es gente que viene a vacacionar los fines de semana, pero pues nosotros estamos trabajando en la obra y de hecho está cerrado”, dijo.

El carril de norte a sur se encuentra cerrado desde el Monumento a la Familia hasta El Venadito, en Paseo Claussen.

Mientras que el carril de sur a norte se encuentra cerrado desde el Monumento a la Familia hasta la Avenida Lola Beltrán.

March Huerta informó que los trabajos llevan un avance del 45 por ciento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!