|
"Instituto Chapultepec"

"Velada de arte musical"

"Alumnos y padres de familia escuchan a los artistas de la OSSLA"

El Instituto Chapultepec vivió una tarde de música, al recibir en su jardín central a los músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes en uno de los Conciertos Para Ti, que organizó el Instituto Sinaloense de Cultura.

Padres de familia y alumnos acudieron a la sede Chapultepec para escuchar el concierto de cámara que ofrecieron cuatro integrantes de la orquesta.

El grupo de percusiones y timbales fue presentado por Victoria Tatto, directora de cultura del instituto, quien describió las piezas que ejecutaron los artistas.

“Los autores dicen que la música de cámara es la que más disfrutan, se caracteriza por ser más íntima, es la que ellos gozan porque escriben para pequeños grupos, lo que para el público significa acercarse más y conocer mejor a los artistas”, mencionó la directora cultural.

 

CONCIERTOS

El Instituto Chapultepec fue uno de los recintos educativos que se eligió para llevar a cabo los conciertos, además de la Universidad de Occidente y el Tecnológico de Monterrey.

ASISTEN

Alumnos de la Escuela de Música del Instituto Chapultepec fueron parte del público.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!