Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instituto Chapultepec
Velada de arte musical
Alumnos y padres de familia escuchan a los artistas de la OSSLA
Yissel Ordóñez
27/01/2016
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

El Instituto Chapultepec vivió una tarde de música, al recibir en su jardín central a los músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes en uno de los Conciertos Para Ti, que organizó el Instituto Sinaloense de Cultura.

Padres de familia y alumnos acudieron a la sede Chapultepec para escuchar el concierto de cámara que ofrecieron cuatro integrantes de la orquesta.

El grupo de percusiones y timbales fue presentado por Victoria Tatto, directora de cultura del instituto, quien describió las piezas que ejecutaron los artistas.

“Los autores dicen que la música de cámara es la que más disfrutan, se caracteriza por ser más íntima, es la que ellos gozan porque escriben para pequeños grupos, lo que para el público significa acercarse más y conocer mejor a los artistas”, mencionó la directora cultural.

 

CONCIERTOS

El Instituto Chapultepec fue uno de los recintos educativos que se eligió para llevar a cabo los conciertos, además de la Universidad de Occidente y el Tecnológico de Monterrey.

ASISTEN

Alumnos de la Escuela de Música del Instituto Chapultepec fueron parte del público.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades