|
"Carnaval de Mazatlán 2019"

"Velada de las Artes, la fiesta literaria del Carnaval"

"Entregan a Guillermo Fadanelli el Premio Mazatlán de Literatura 2019 y se presenta ‘Dúo de amor’, espectáculo de ópera"

MAZATLÁN._ Las voces del Coro Guillermo Sarabia se escucharon en el vestíbulo del Teatro Ángela para recibir a los asistentes de uno de los eventos culturales más importantes del año en el puerto, la Velada de las Artes.

Esteban Peraza, Constanza Rojas, Guillermo Fadanelli, Olivia Guadarrama, Óscar Blancarte y Papik Ramírez.

 

El programa inició con la entrega del Premio Mazatlán de Literatura para Guillermo Fadanelli, por su sus obras publicadas, y fueron Óscar Blancarte, director de Cultura, y las soberanas de 2019, Karla Rivas, Reina del Carnaval, y Yamilé Zataráin, de los Juegos Florales, quienes entregaron la distinción.

La noche de ópera siguió con la música y canto de la soprano Elizabeth Blancke-Biggs y el tenor Darío di Vietri, acompañados por la Camerata Mazatlán y músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigidos por el Maestro Enrique Patrón de Rueda.

Juany Arámburo, Karina López y Yamilé Zataráin, Reinas de los Juegos Florales de 1969, 1994 y 2019, respectivamente.

 

Con fragmentos de Aída, Turandot, Chénier y Nabucco, los artistas hicieron vibrar el Teatro Ángela Peralta, convirtiendo la noche en una mágica fiesta de las artes.

PRESENCIA

Papik Ramírez, director del Instituto Sinaloense de Cultura, asistió al evento.

El cortejo real del Carnaval de Mazatlán 2019, Equinoccio: El renacer de los sentidos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!