Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VENADOS DE MAZATLÁN. Borrón y cuenta nueva
Si bien los porteños mejoraron un poco en la tabla, gracias a la racha vigente de siete triunfos seguidos, es necesario conservar ese buen ritmo de cara a la segunda vuelta para tratar de estar en la parte alta de la competencia
Rafael Moreno
27/11/2020 | 4:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Los Rojos del puerto lograron escalar algunos sitios con una racha que aún se mantiene para sumar 5 puntos en una séptima posición.

Desde este sábado con un juego y el domingo, con una doble cartelera en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría”, los Venados de Mazatlán abren la parte complementaria de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2020-2021.

Este sábado el encuentro ante Mayos de Navojoa está programado a las 14:00 horas y el doubleheader del domingo a partir del mediodía.

La rotación lista para los compromisos en tierras sonorenses por parte de Pablo Ortega será con el zurdo Édgar Torres (2-2, 3.05), Francisco Ríos (3-1, 4.50) en el primer juego del domingo y en el segundo subirá Marco Duarte (0-1, 5.28).

La Tribu contará con Félix Doubront (3-2, 2.35), Jaime Lugo (1-2, 3.96) y el tercero del rol aún no está definido.

Venados (14-14) se ubicó en el séptimo lugar del standing en la primera vuelta del calendario para alcanzar los 5 puntos, mientras que Mayos (10-19) perdió gas al final y se quedó en penúltimo, con una cosecha de 4 unidades.

Si bien los porteños mejoraron un poco en la tabla, gracias a la racha vigente de siete triunfos seguidos, es necesario conservar ese buen ritmo de cara a la segunda vuelta para tratar de estar en la parte alta de la competencia.

Fuera de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti que se encuentran arriba de la marca mágica de .300 de bateo, el resto necesita empezar a carburar más, aunque tanto José Augusto Figueroa como Isaac Paredes también rebasan ese porcentaje, les falta reunir los turnos al bate reglamentarios.

ROL DE JUEGOS

Sábado 28 de noviembre

Mexicali en Monterrey

Guasave en Obregón

Jalisco en Culiacán

Hermosillo en Los Mochis

Mazatlán en Navojoa 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades