Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán apostará por joven rotación abridora para la próxima temporada
Juan José Pacho echaría mano de cinco lanzadores que no alcanzan los 30 años de edad
Rafael Moreno
11/08/2020 | 2:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ A poco más de un mes de la apertura de los entrenamientos de Venados de Mazatlán, la rotación inicialista estará conformada por lanzadores que no alcanzan los 30 años de edad.

Dicha situación significa que se continúa con el proceso de renovación del róster del cuadro de casa.

Édgar Torres, Francisco Ríos, Carlos Morales, Carlos Félix y el mazatleco Ignacio Marrujo serán los responsables, al menos de inicio de temporada invernal, de ser los serpentineros abridores.

Los cinco pítcheres mexicanos, sin definir aún el orden en la rotación, que fue decisión del mánager Juan José Pacho Burgos y su cuerpo técnico, cargarán con la responsabilidad de una organización que temporada tras temporada recarga gran parte de sus éxitos en este departamento.

El de mayor edad de los anunciados abridores es Marrujo, con 27 años; Torres cuenta con 23, Ríos tiene 25, Morales, con 23, y Félix apenas anda en los 24 años.

La apertura de las prácticas en el estadio Teodoro Mariscal todavía no define fecha, pero lo más seguro, como es una costumbre, darán comienzo a mediados del próximo mes.

Alejadro Soto, recuperado de su lesión, el joven mochitense Francisco Moreno, y el zurdo Irwin Delgado, por lo regular también inicialistas, arrancarán en el bullpén y listos para cualquier eventualidad que se presente entre los de la rotación abridora.

Estos experimentados serpentineros, a excepción de Moreno, apoyarán a los relevistas, como Iván Zavala, Daniel Guerrero, Román Peña Zonta, Roberto Espinosa, entre otros.

 

ROTACIÓN ABRIDORA

Francisco Ríos

Édgar Torres

Carlos Morales

Ignacio Marrujo

Carlos Félix

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades