|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán arranca complicada serie en Los Mochis ante Cañeros"

"Los rojos del puerto buscarán alargar su racha ganadora para mejorar en el standing"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán inicia este martes su segunda serie en gira de la presente temporada invernal.

Los rojos del puerto visitan a partir de este martes 22 de octubre el remozado estadio Emilio Ibarra Almada para enfrentar a Cañeros de Los Mochis, en la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El italiano-estadounidense Alex Liddi podría debutar en esta serie con Mazatlán, después de haber ya tenido práctica de bateo este lunes y no mostrar ningún tipo de molestia. Liddi seguramente tomará el lugar el róster de extranjeros de Matt Clark, quien ha salido de la lista de activos.

A partir de las 19:30 horas están programados los tres encuentros de esta serie que culmina el jueves 24 de octubre.

Mazatlán (3-5), ubicado en el ante penúltimo sitio de la tabla de posiciones se interna a un estadio siempre complicado y ante una escuadra como la de Los Mochis (5-3) que ha iniciado mejor que los porteños y los tiene su marca en el subliderato general, únicamente por debajo de los punteros Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, ambos con récord similar de 5-2.

Los mazatlecos arriban al compromiso con una marca adversa de ganados y perdidos, pero con una racha de dos triunfos en fila ante Charros de Jalisco este fin de semana, que les redituó en su primera serie ganada de la campaña y en casa.

La rotación anunciada por el mánager de los rojos, Juan José Pacho, es con el joven zurdo Édgar Torres (0-0, 3.18) para el martes, Francisco Moreno (0-0, 3.38) iría el miércoles y cierra la serie el estadounidense Konner Wade (0-2, 8.59), que ha arrancado muy lento y necesita una mejor salida para responder a su etiqueta de refuerzo.

Los esmeraldas, dirigidos por Víctor "Flamingo" Bojórquez, mandará a su tercia de serpentineros foráneos integrada por el dominicano José Valdez (0-1, 5.40), el cubano Yoanys Quiala (1-0, 3.00) y el estadounidense Luke Heimlich (2-0, 0.00).

El utility Édson García estará fuera de acción algunas semanas por micros fracturas en una de sus rodillas, por lo que será una baja sensible del club, aunque el novato Randy Romero no ha desentonado a la defensiva, aunque debe de ser más paciente a la hora de ir a batear y estar más concentrado en el corrido de bases.

El estadounidense Anthony Giansanti es el bate más caliente de Venados, junto con Asael Sánchez y Diego Madero, necesitando que aporten más, de lo que se sabe que pueden dar, jugadores de la talla de su capitán Brian Hernández, Jeremías Pineda, Ramón Ríos, entre otros.

 

Llega japonés

El lanzador zurdo Kodai Hamaya se incorpora a Venados este martes y recibirá la oportunidad de abrir el domingo 27 de este mes en casa recibiendo a Yaquis de Ciudad Obregón.

 

Vuelve Ricky Álvarez

El slugger Ricky Álvarez llega a Venados vía cambio definitivo con Águilas de Mexicali por los derechos del infielder Alejo López y el utiliy Kevin Zamudio.

Álvarez había estado con Mazatlán a préstamo en la edición 2014-2015.

 

 

LOS JUEGOS 

 

ASÍ VAN

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!