|
""

"Venados de Mazatlán cae en maratónico juego de 13 entradas ante Naranjeros de Hermosillo"

"Sencillo de Cedric Hunter define el juego para los sonorenses por pizarra de 11-10"

HERMOSILLO._ Sencillo de Cedric Hunter en la parte baja del episodio 13 dio a Naranjeros de Hermosillo una victoria por pizarra de 11-10 ante los Venados de Mazatlán, en el primer juego de la serie que se realiza en el Estadio Sonora.

En un juego que se extendió por más de seis horas, Hunter pegó imparable por el jardín izquierdo para que Jasson Atondo anotara la carrera de la diferencia.

 

 

La escuadra naranja tomó la ventaja en el cierre del primer episodio cuando Eric Young Jr. abrió el ataque con sencillo, Fernando Pérez continuó con línea de hit al jardín derecho que colocó corredores en las esquinas y Danny Espinosa impulsó la de la quiniela en los spikes de Young Jr. colocando así el juego 1-0. El ataque siguió con doblete de José Amador que permitió timbrar a Pérez y Espinosa dando ventaja de tres carreras a los Naranjeros.

Cedric Hunter se unió a la fiesta con sencillo al jardín central llegando al plato Amador con la cuarta carrera de Hermosillo. Bryce Brentz con sencillo produjo a Fernando Pérez y el propio Brentz anotó en error del jardinero central de los Venados luego de imparable de Kyle Jensen colocando el juego 6-0, marcando esto la salida de Roy Merrit del centro del diamante y la entrada al relevo de Francisco Moreno, quien con las bases llenas dominó con rodado a la intermedia a Fernando Pérez, pero en bola ocupada anotó Jensen para colocar el juego 7-0.

En el segundo episodio los Venados se acercaron contra la serpentina de Scott Copeland con sencillo de Sherman Wilson anotando Asael Sánchez y Gilberto Galaviz, y en error de Eric Young Jr. también timbró Kenny Johnson avanzando a la intermedia Wilson, posteriormente Brian Hernández con imparable envió al pentágono a Wilson colocando el score 7-4.

Copeland dejó el juego después de lanzar una entrada y dos tercios dejando las bases llenas para el zurdo Marcelo Martínez, quien toleró sencillo de Anthony Giansanti que mandó dos más a la registradora para poner el juego con diferencia de una carrera.

 

 

Los Rojos del puerto igualaron la pizarra en la cuarta ante gracias a elevado de sacrificio de Quincy Latimore que permitió anotar a Sherman Johnson colocando la pizarra 7-7.

En la conclusión de la quinta los Naranjeros tomaron el comando del juego cuando con las bases llenas Cedric Hunter conectó sencillo productor ante el zurdo Román Peña Zonta anotando Alex Flores Carrillo y Fernando Pérez para poner el juego 9-7.

En la parte baja del octavo los Naranjeros ampliaron la ventaja cuando con corredores en primera y segunda Eric Young Jr. conectó imparable ante Manny Corpas anotando Rolando Acosta la décima carrera de los Naranjeros.

 

 

Buscando el rescate en la apertura del noveno rollo ingresó al centro del diamante por Naranjeros el estadounidense Reed Garrett, quien permitió doblete productor de Alex Liddi que colocó la pizarra 10-8. Más adelante, Kenny Wilson con rodado a las paradas cortas envió en bola ocupada a Liddi a la registradora para poner el juego con una carrera de diferencia y con sencillo de Edson García anotó Wilson para empatar el juego.

 

 

El triunfo fue para Adrián Rodríguez, quien lanzó los dos últimos episodios con labor de un hit, dos pasaportes y tres ponches.

La derrota fue para Brandon Cunniff, quien retiró 1.2 innings en los que aceptó dos imparables y la carrera de la derrota.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 19:00 horas de Sinaloa, por Naranjeros el pítcher anunciado es Héctor Galván, mientras que por Mazatlán el lanzador probable es José Luis Hernández Urquidy.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yaquis de Obregón acaba con el invicto de Venados de Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!