|
""

"Venados de Mazatlán cierra la primera vuelta con 7 triunfos al hilo"

"La escuadra porteña se queda con cinco puntos al ubicarse en la séptima posición"

    MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán “barrió” en casa a Naranjeros de Hermosillo al imponerse por marcador de 3-1 en el último juego de la serie, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

    Dejando ver un excelente nivel, Venados hilvanó su séptimo triunfo de forma consecutiva al doblegar a Naranjeros en el Teodoro Mariscal.

    Fueron los Venados los encargados de abrir el marcador durante el cierre de la segunda entrada, al sumar una carrera producida por el parador en corto Héctor Mora.

    Con potente batazo elevado que se fue en dirección al jardín central por parte de Mora, Ramón Ríos, quien se encontraba en la segunda base, aprovechó para completar su ruta dentro del diamante (1-0).

    Ya en el cierre del cuarto episodio, Venados logró ampliar su ventaja ante los Naranjeros, añadiendo una rayita en la pizarra producto de un duro impacto con el madero de Edson García.

    En su turno al bat, García se plantó con firmeza sobre el plato de home, consiguiendo darle con fuerza a la pelota, mandándola al fondo del jardín derecho, consiguiendo su quinto doblete de la temporada y permitiéndole a Ríos llegar al home sin problema (2-0).

    La respuesta de Naranjeros no se hizo esperar y durante la apertura de la quinta entrada acortó distancias en el marcador al sumar su primera carrera del duelo, producida por Norberto Obeso.

    Obeso conectó un rodado de out, que aprovechó Irving López para terminar su ruta en el cuadro (2-1).

    Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto visitante, pues Venados de Mazatlán volvió a ampliar su ventaja en el séptimo episodio cuando, en esta ocasión, fue Ramón Ríos quien se encargó de empujar la carrera para los rojos.

    Con un imparable elevado al jardín derecho por parte de Ríos, Carlos Muñoz, que se encontraba en la tercera base, logró completar su ruta sobre la línea final del diamante para darle la tercera anotación a los de casa (3-1).

    El triunfo recayó en los hombros de Carlos Morales (2-0) después de lanzar durante seis entradas completas, donde recibió una carrera, permitió seis imparables, cometió un error y ponchó a cuatro.

    El salvamento fue obra de Jesús Pirela (6), quien se encargó de cerrar el encuentro, ponchando a dos rivales.

    Del lado contrario, el revés se lo apuntó José Cerda (0-1), después de lanzar dos episodios completos donde le anotaron una carrera, le pegaron dos sencillos, ponchó a un jugador y otorgó una base.

    Se queda el puerto en la séptima posición

    Durante el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán se quedó en la séptima posición con un total de 14 juegos ganados y 14 perdidos, consiguiendo así un total de 5 puntos.

    Después de ocho series disputadas en lo que va de la competencia y dos juegos más (ante Guasave), el conjunto del puerto logró rescatar solamente 5 unidades, por lo que buscará sacar una mejor posición durante la segunda vuelta.

    Será este sábado cuando Venados de Mazatlán inicie su paso en la segunda vuelta cuando visite y ponga en marcha la serie ante Mayos de Navojoa.

    La rotación de pítchers que mandará Venados de Mazatlán para abrir los juegos de la serie ante Mayos de Navojoa será conformada por Édgar Torres, Francisco Ríos y Marco Duarte.

    Por su parte, la tripleta elegida por Mayos para recibir desde la lomita a Venados será integrada por Félix Doubront y Jaime Lugo en los primeros dos duelos, mientras que el tercer lanzador aún no se ha confirmado.

    DATO

    La última vez que Venados de Mazatlán consiguió barrer en una serie a Naranjeros de Hermosillo fue en el año 2017, en una serie que se disputó en el Teodoro Mariscal.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!