Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán cierra segunda semana de intensas prácticas
Este lunes, los dirigidos por Juan José Pacho tendrán su segundo encuentro interescuadras en la Unidad Deportiva Benito Juárez
Rafael Moreno
27/09/2020 | 5:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Con el arribo al puerto del último extranjero del club Ryan Newell, Venados de Mazatlán completó su segunda semana de trabajo, en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Será hasta este lunes 28 de septiembre que Newell estará enfundado en la casaca de los porteños, durante la práctica matutina, a partir de las 9:00 horas.

La sesión dominical vino a ser el cabalístico día 13 de la pretemporada, de cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este domingo no se realizó juego interescuadras, sino hasta el lunes, después de la acostumbrada práctica.

El mánager Juan José Pacho y todo su cuerpo técnico entrenaron fuertemente con los muchachos, recibiendo menos carga de trabajo los lanzadores que participaron el sábado en la apertura de los cotejos interescuadras.

El entrenamiento dominical consistió en perfeccionar la defensiva en el infield, con los tiros de los receptores a las bases y la asistencia a las mismas de los jugadores de cuadro o bien de los propios sepentineros.

Toca el turno de Félix y Morales

Los pítcheres Carlos Félix y Carlos Morales, previstos para ser los abridores de temporada de los juegos 4 y 5, son los programados para subir a la loma por sus respectivos equipos en el segundo duelo de interescuadras.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades