Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán confirma a Anthony Giansanti como su segundo extranjero para campaña 2020-21
El apodado El Jefe vuelve para su tercera temporada con los rojos del puerto
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Hace dos años, para la temporada 2018-19 su contratación dejó un gran sabor de boca, pero el año pasado se convirtió en uno de los pilares de la organización, es por eso que el jardinero Anthony Giansanti regresa para su tercera campaña con Venados de Mazatlán.

Giansanti, quien se convierte en el segundo elemento de la legión extranjera de cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, fue uno de los jugadores que gran parte de la campaña pasada cargó con el equipo en los momentos más complicados. Es por ello que la gerencia deportiva de los rojos consideró que “El Jefe” del puerto se ganó el derecho de repetir.

El pelotero de 31 años es uno de los más consentidos por la afición mazatleca, en apenas un par de campañas en invierno se ha ganado el cariño por su entrega dentro y fuera del campo.

Giansanti, en su debut en la LMP, debió dejar al equipo por un tiempo ya que presentaba una lesión, en un total de 33 juegos dejó su promedio de bateo en .280, con 2 jonrones y 15 carreras producidas.

Pero el invierno pasado fue su consolidación en el circuito, una lesión en su muñeca izquierda sobre la parte final del rol regular causó preocupación; sin embargo, gracias a su compromiso y ganas de ayudar al equipo se recuperó mucho antes de lo esperado para reincorporarse a la alineación.

El nacido en New London, Connecticut, estuvo gran parte de la campaña anterior entre los mejores ofensivos de la liga al totalizar en 55 juegos un alto porcentaje de .306, con 6 cuadrangulares y 26 remolcadas.

En la postemporada participó en 18 juegos y su bateo fue de .246, conectó un cuadrangular y trajo a 5 compañeros al plato. Tanta fue su valía que fue refuerzo de México en la pasada Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

Giansanti se une a Chris Roberson, quienes fueron parte del róster de la serie final el año anterior, como los extranjeros confirmados para iniciar el camino hacia el décimo título el próximo 15 de octubre en Los Mochis.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades