Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán deja en el terreno a Cañeros de Los Mochis
Un sencillo de Carlos Muñoz y un error de Esteban Quiroz se combinan para el triunfo de los porteños
Rafael Moreno
22/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Imparable dentro del cuadro de Carlos Muñoz, combinado con un error de Esteban Quiroz, permitió a Isaac Paredes timbrar la carrera de la diferencia, con los que Venados de Mazatlán dejó tendido en el terreno a Cañeros de Los Mochis por marcador de 6-5, asegurando la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

La serie ganada significó la segunda en la cuenta de Venados (10-14), las dos jugando en casa. La anterior fue la celebrada del 20 al 22 de octubre pasado. Los Mochis perdieron su encuentro 11 en fila.

El noveno capítulo inició con outs a José Augusto Figueroa y Maxwell León por parte del derrotado Fabián Cota, enseguida Paredes se embasó con infieldhit por la segunda, después robó la intermedia para colocarse a 180 pies de la registradora.

Vino entonces Muñoz, que un turno antes había dado de jonrón, a sacar un rodado lento por el terreno de Esteban Quiroz, quien evitó que la pelota pasada al jardín derecho, aprovechando Paredes para intentar venirse a tierra prometida, sin embargo Quiroz tiró a home, sólo que su disparo fue impreciso, desprendiéndose en ese pecado el tercera base de Venados con la carrera del triunfo.

Los visitantes se fueron al frente en el juego en la segunda con un rally de cuatro carreras ante el derecho Marco Duarte, que de última hora entró en lugar de Irwin Delgado, ausente por un espasmo en los oblicuos.

Duarte caminó a los dos primeros que enfrentó Leandro Castro y Saúl Soto, Juan Camacho entregó el primer out, Rodolfo Amador impulsó la de la quiniela con hit al derecho, el abridor de casa dominó a Juan Uriarte para tener un respiro, pero Amílcar Gómez limpió las bases con su segundo batazo de cuatro esquinas de la temporada.

Venados descontó en el tercer acto contra Héctor Villalobos, cuando con dos outs y Héctor Mora en base, Maxwell León remolcó carrera con triple hasta el pie de la barda del derecho.

Una entrada más cayó otra para los de casa con doblete productor al izquierdo de Ricardo Valenzuela que envió a la goma a Anthony Giansanti.

La séptima entrada trajo la voltereta a favor de los Rojos frente al bullpén verde, con elevado de sacrificio de Isaac Paredes y dos más con cuadrangular por todo el derecho de Carlos Muñoz ante el relevo zurdo de Fabián Cota.

La igualada de Cañeros llegó inmediatamente en el octavo rollo con imparable al izquierdo de Leandro Castro ante los lanzamientos del relevo de Roberto Espinosa.

Alejandro Soto (1-0) se alzó con el triunfo en labor de relevo de una entrada, mientras que e revés fue de Cota (1-2) con actuación de 2.1 entradas, con cuatro hits, un ponche y dos carreras.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades