Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán entrena por la tarde debido al clima
Los rojos llevan a cabo su noveno día de prácticas en la Unidad Deportiva Benito Juárez
Noroeste / Redacción
23/09/2020 | 7:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ La rutina cambió para el noveno día de pretemporada, la lluvia por la madrugada del miércoles afectó el terreno de juego, sobre todo el área de los receptores, por lo que la práctica vespertina del equipo cambió a las 3:30pm tiempo local, situación que fue aprovechada por algunos jugadores que hicieron gimnasio a primera hora.

Esta tarde el enfoque estuvo en los desplazamientos de los bateadores para que mejores el movimiento de sus piernas. El mánager Juan José Pacho busca ver reacciones explosivas laterales y hacia enfrente de sus jugadores ya que se espera comiencen los duelos ínter escuadras a partir de este fin de semana.

Al ser cuestionado sobre su cuerpo de lanzadores, el mismo Pacho se mostró tranquilo mientras argumentaba cada día diferentes grupos estaña viendo a jugadores reales, que si bien han estado fuera de zona por el largo receso, la velocidad y control están ahí.

Para este jueves se espera al equipo en la línea listo para comenzar los ejercicios de calentamiento, en punto de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades