|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán entrena por la tarde debido al clima"

"Los rojos llevan a cabo su noveno día de prácticas en la Unidad Deportiva Benito Juárez"

MAZATLÁN._ La rutina cambió para el noveno día de pretemporada, la lluvia por la madrugada del miércoles afectó el terreno de juego, sobre todo el área de los receptores, por lo que la práctica vespertina del equipo cambió a las 3:30pm tiempo local, situación que fue aprovechada por algunos jugadores que hicieron gimnasio a primera hora.

Esta tarde el enfoque estuvo en los desplazamientos de los bateadores para que mejores el movimiento de sus piernas. El mánager Juan José Pacho busca ver reacciones explosivas laterales y hacia enfrente de sus jugadores ya que se espera comiencen los duelos ínter escuadras a partir de este fin de semana.

Al ser cuestionado sobre su cuerpo de lanzadores, el mismo Pacho se mostró tranquilo mientras argumentaba cada día diferentes grupos estaña viendo a jugadores reales, que si bien han estado fuera de zona por el largo receso, la velocidad y control están ahí.

Para este jueves se espera al equipo en la línea listo para comenzar los ejercicios de calentamiento, en punto de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!