|
""

"Venados de Mazatlán gana en extrainnings el primero de la doble cartelera"

"Los Rojos se imponen a Mayos de Navojoa por pizarra de 6-5"

MAZATLÁN._ Tras un error del shortstop visitante Samar Leyva a batazo de Sebastián Valle, Venados de Mazatlán se impuso 6-5 sobre Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la serie y primero de la doble jornada de este jueves.

Fue en la parte baja de la octava entrada cuando Venados definió las cosas con el batazo de Valle, que Leyva no fildeó bien, para que Randy Romero, completara la ruta en el diamante.

Romero entró por Willy García, quien se embasó con infield hit, para posteriormente avanzar con dos bases otorgadas para Dominc Brown y Anthony Giansanti, siendo la de este último intencional.

 

Durante la primera entrada, Mazatlán tomó la ventaja con cuatro carreras en la pizarra, las cuales fueron producidas por imparables de Carlos Muñoz, Willy García, Sebastián Valle y un doblete de Anthony Giansanti (4-1).

 

Los de casa ampliaron su ventaja en la segunda entrada, con un sencillo más conectado por García para que Alex Liddi anotara la quinta (5-0).

Sin embargo, los Mayos lograron responder en el cierre del encuentro, con una carrera en el cuarto episodio, cuando con casa llena un lanzamiento de Francisco Moreno, impactó en Jovan Rosa, acarreando la carrera (5-1).

Para la quinta, Juan Pérez conectó cuadrangular acarreando dos carreras, mientras que en la sexta empataron las cosas, cayendo una carrera de nueva cuenta con casa llena y dando base por bola y otra más con un error de lanzamiento del pítcher Iván Zavala, ante el cual Omar Rentería aprovechó para llegar al home (5-5).

El triunfo fue para Édgar Torres y la derrota para Jesús Pirela.

Por Venados inició el japonés Kodai Hamaya, quien lanzó 3.1 rollos, en los que recibió un hit, una carrera, concedió cinco pasaportes y ponchó a dos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!