|
""

"Venados de Mazatlán pierde por 7-6 ante Charros de Jalisco"

"Los Rojos reaccionaron en la novena, pero no les alcanzó al recortar margen a una carrera, con imparable productor de dos anotaciones de Kenny Wilson y triple de Edson García ante el relevo de Chad Gaudin"

MAZATLÁN._ El equipo de casa volvió a fracasar por segunda noche seguida, aunque con drama incluido.

Amadeo Zazueta conectó jonrón y produjo tres, Gabriel Gutiérrez parqueó la bola también en apoyo a Marco Tovar, llevando al triunfo cardiaco a Charros de Jalisco 7-6 sobre Venados de Mazatlán, amarrando la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Los Rojos reaccionaron en la novena, pero no les alcanzó al recortar margen a una carrera, con imparable productor de dos anotaciones de Kenny Wilson y triple de Edson García ante el relevo de Chad Gaudin. El capitán Brian Hernández tuvo a tiro de hit el empate; sin embargo, fue dominado con rola a las paradas cortas.

Los Charros madrugaron al inicialista Óscar Verdugo al anotarle en la primera entrada con jonrón solitario de Amadeo Zazueta.

Sumaron dos más en la segunda para enviar rápido a las regaderas a Verdugo, cuando Daniel Robertson trajo una con sencillo y el propio Zazueta remolcó la segunda de la noche a su cuenta con elevado de sacrificio.

Hasta la cuarta finalmente los Rojos rompieron el cero en el casillero contra el zurdo Marco Tovar, tras rodado de selección de Asael Sánchez, anotando Jorge “Chato” Vázquez, embasado con imparable.

La visita le dio rumbo al encuentro en la sexta con un rally de cuatro anotaciones frente a Daniel Guerrero y compañía de relevos de casa.

Aquí conectó cuadrangular solitario Gabriel Gutiérrez, Carlos Figueroa se embasó en infieldhit, timbrando después con hit de Zazueta, Robertson anotó en error y una más vino con elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez ya ante Carlos Morales.

Jesús Fabela acortó distancias en la séptima al enviar a home con la segunda de la noche a Asael Sánchez tras disparar indiscutible.

Tovar (2-1) trabajó a lo largo de cinco entradas con cinco hits, una base, tres ponches y una carrera. Chad Gaudin logró su segundo salvado con muchos apuros, luego de admitir dos hits, una carrera en un tercio de labor.

Perdió Verdugo (0-1) en apertura efímera de 1.2 entradas, con cinco hits, tres bases y tres anotaciones.

CIERRE DE SERIE

El mazatleco Walter Silva (1-0) lanzará este jueves su primera apertura de la campaña en el tercero de la serie por Venados, ante el zurdo Orlando Lara (3-3).

 

Charros 7

Venados 6

EQUIPO 123 456 789 C H E

Jalisco 120 004 000 7 15 1

Mazatlán 000 100 104 6 10 1

PG: Marco Tovar (2-1)

PP: Óscar Verdugo (0-1)

Salvamento: Chad Gaudin (2)

Jonrones: Amadeo Zazueta (4), Gabriel Gutiérrez (3)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!